• Envio gratis para pedidos mayores de 4 libras
  • Términos y condiciones

    Términos y condiciones

    MyCoffee504.com te da la bienvenida, por favor lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación que rigen los productos ofrecidos en el sitio web  www.mycoffee504.com.

     

    Políticas de compra

    Todo usuario registrado o invitado podrá comprar los productos ofrecidos en este sitio web.

    No se podrán realizar compras que en peso representen más de 100 libras del producto ofrecido.

    Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos que se encuentren disponibles en la página web.

    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

    Las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual serán cobradas en lempiras para compras realizadas en Honduras y en dólares para compras realizadas en el extranjero.

    Precio

    Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de MyCoffee504.com

    Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

    Los precios presentados en  no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia y país destino.

     

    Métodos de pago

           Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

     a.      Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express)

    b.      Paypal


    Tarjeta de Crédito 

    MyCoff504.com se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrado en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

    PayPal

    Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

    Al momento de pagar por PayPal el icono lo llevara a la página de PayPal, y finalizado el proceso lo  retornará a la página de MyCoffee504.com para completar información requerida.

     

     

    Moneda

    Los precios en la página web serán desplegados en lempiras y en dólares tomando como base el tipo de cambio del día de la transacción.

    Promociones

    Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según país de compra.

    El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en la página web.

    Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en MyCoffee504.com

    Los códigos promocionales serán Alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados, y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.

    MyCoffee504.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales solamente si el cliente lo autoriza, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

     

    Envío de Productos

    Los productos seran enviados con un plazo de entrega máximo de 24 horas as destino en Honduras. Para destinos fuera del país dependerá del país. Los costos de envios seran mostrados al momento de la compra y  será pagados por el cliente.

    Documentos de Compras

    El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.

    Devolución de Mercadería

    No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica, y debe ser realizado en el país donde se gestionó la compra.

    Privacidad y seguridad

    Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

    MyCoffee504.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

     

    a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

     

    b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de MyCoffee504.com , que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

     

    Conformidad del usuario

    Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y MyCoffee504.com  dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

     

    Comunicación

    Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico info@mycoffee504.com o al número de teléfono de atención al cliente (504) 9768-5217, o por redes sociales facebook.com/Mycoffee504.com

     

    Información General

    Recomendaciones a clientes 

    Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

    Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

    En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico info@mycoffee504.com.

    La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.